martes, 10 de febrero de 2009

bienvenidos estraterrestres al blog de nicolass and me

HOla somos nicolas e iñaki tenes entre 16 y 17 años, somos de madrid y vivimos en moratalaz. Nicolas y yo jugamos al baloncesto en el mismo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iñaki

Iñaki
aki en roma

ahorcado

Rayas

Atrapalas

Escape

Poker

Tanque