lunes, 20 de abril de 2009
Reclamaciones al video.
El video dentro de lo que cabe ha estado bastante bien aunque la música no pega mucho con la intencion que pretende expresar el video.
miércoles, 15 de abril de 2009
El Instituto en el año 2018
Yo quiero que el instituto dentro de unos años sea:
- Con menos horas de estudios.
- Que los profesores pongan los examenes mucho más faciles.
- Que hubiera más recreos.
- Que haya más chicas guapas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Iñaki
aki en roma
