lunes, 20 de abril de 2009

Reclamaciones al video.

El video dentro de lo que cabe ha estado bastante bien aunque la música no pega mucho con la intencion que pretende expresar el video.

miércoles, 15 de abril de 2009

El Instituto en el año 2018

Yo quiero que el instituto dentro de unos años sea:
  1. Con menos horas de estudios.
  2. Que los profesores pongan los examenes mucho más faciles.
  3. Que hubiera más recreos.
  4. Que haya más chicas guapas

Iñaki

Iñaki
aki en roma

ahorcado

Rayas

Atrapalas

Escape

Poker

Tanque