¡Hola Iñaki! Muy interesante tu reflexión, ahora por favor espero otra pero esta vez en serio, ¿vale?Saludos.Patricia
¡Hola Iñaki! Muy interesante tu reflexión, ahora por favor espero otra pero esta vez en serio, ¿vale?
ResponderEliminarSaludos.
Patricia