martes, 3 de marzo de 2009

Mi viaje a Italia

mi viaje fue muy gracioso aunque los primeros dias nos estubo lloviendo, pero los demas nos hice buen dia. En Roma hay muchas cosas pero sobre todo iglesias y catedrales. bueno un beso y espero volver algun dia.

1 comentario:

Iñaki

Iñaki
aki en roma

ahorcado

Rayas

Atrapalas

Escape

Poker

Tanque